List and sell your property for free
14,430 free listings of property ads.
 See all Properties  See all Properties

Property in Spain, Villa sea views from builder in Benidorm

  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

€ 549,000

£469,356.57
$588,528.00

Property in Spain, Villa sea views from builder in Benidorm

Villas Paula II es una promoción de 22 viviendas unifamiliares de 3 dormitorios dobles y 3 baños completos situada en Finestrat (Benidorm).
Despiértese cada mañana contemplando las vistas al mar y a las verdes colinas del campo de golf situado junto a él. Disfrute de la luz natural que le proporcionan sus grandes ventanales y su excelente orientación (fachada larga orientada al sur).
En la planta baja, las zonas de estar están abiertas al exterior y abrazan la luz y el clima mediterráneo. Hay un dormitorio y un baño completo, la cocina y el salón se extienden hasta la parte delantera de la casa, donde la piscina y la terraza llevan el Mediterráneo al interior. Los techos altos dejan entrar más luz solar y los amplios ventanales funden el exterior con el interior en una armonía de colores y texturas.
En la primera planta se accede a un espacio mágico con un dormitorio con baño en suite y vestidor y una amplia terraza, un dormitorio con baño en suite, una ventana panorámica y un solarium con sol todo el día.
Existe la posibilidad de añadir un patio hundido y un sótano.
Estas hermosas villas ofrecen 350-400 m2 de terreno con una impresionante piscina, que le permitirá disfrutar de todas las horas de sol todos los días del año. La propiedad también incluye una plaza de aparcamiento para un coche.
Villas Paula II se basa en la idea de proporcionarle un hogar adaptado a sus necesidades, por lo que cada casa puede personalizarse al 100%. Con su alto nivel de confort térmico y acústico interior disfrutará realmente del clima mediterráneo y de su estilo de vida único. Su arquitectura, cuidada hasta el último detalle, combina practicidad, diseño y eficiencia energética en una propiedad exclusiva.

We provide detailed information on loan, rent, house purchase tax issues, we re-register agreements with electricity and water suppliers, the community and the municipality. We perform an audit of your chosen real estate, represent you in signing notary contracts, administer and rent the purchased housing, and submit tax returns.
DHS-1410

IF YOU NEED MORE IMFORMATION, PLEASE CONTACT ONLY BUY WHATS APP.VIBER, SMS +34603182039

More offers. https://dhomespain.com



House

Property ID: 58449

For:
Sale
Type:
Villa
Condition:
New

Floor area:
136 m²
Size of land:
393 m²
No. of bathrooms:
3
No. of bedrooms:
3 Bedrooms

Spain

Comunidad Valenciana

Address:
Benidorm
Benidorm

Contact me about this property for sale

DHomeSpain
Daiva Grakauskiene
Phone: +34603182039

see all properties for sale from Daiva Grakauskiene

Daiva
Please solve the captcha.