Magnífico adosado, revestido en piedra, a 300 metros de Playa América con superficie de 269 m2 en una parcela de 200 metros.
Está compuesta por 5 dormitorios, salón, cocina con despensa, 3 baños, porche cerrado y jardín con churrasquera.
Dispone de calefacción suelo radiante por agua caliente con programadores independientes en cada estancia.
A la planta superior conduce una elegante escaleras de mármol en color beige veteado con barandilla de hierro forjado.
El sótano se compone de zona de lavandería equipada con secadora y lavadora y un amplio garaje de 76 m2 con espacio para dos vehículos, motos, bicicletas, etc.
La entrada a la vivienda principal dispone de la zona de disfrute con recibidor delimitado con acceso directo al garaje.
En la planta baja se encuentra una gran cocina con amplios ventanales y cuarto de despensa, un salón amplio y luminoso con salida al jardín que dispone de puertas acristaladas de corredera y un aseo.
Desde el jardín se accede al porche, una terraza y una zona de churrasquera.
La planta primera dispone de 4 dormitorios y un amplio baño que contiene ducha además de una bañera de esquina en mármol beige marfil con los perfiles decorativos realizados en el mismo material.
Toda la casa dispone de armarios empotrados.
La 2º planta cuenta con 78 metros cuadrados, habilitados como vivienda con espacios amplios, abiertos y luminosos a través de las ventanas Velux. Incluye un dormitorio principal en suite con vestidor, con mamparas de cristal templado, baño equipado con una ducha de hidromasaje.
La vivienda incluye portero automático y cuenta con orientación este-oeste.